Hotel

El Olivar

Advantix Spot-on contra pulgas

Cuando tu perro padece pulgas, esto puede provocar molestias muy molestas como picor y picaduras de pulgas. Además de ser dolorosas y molestas para tu mascota, las pulgas pueden enfermarlas. Por lo tanto, es muy importante para la salud de su mascota matar las pulgas presentes y minimizar la posibilidad de una nueva infestación. Afortunadamente, existen varios métodos de tratamiento para librar a su perro de las pulgas y prevenir futuras infestaciones. ¡El spot-on antipulgas de Advantix es uno de ellos!

Cómo funciona Advantix

Advantix spot-on contiene dos principios activos llamados Imidacloprid y Permetrina. La combinación de las dos sustancias asegura que Advantix sea adecuado para combatir pulgas, garrapatas y piojos mordedores. Además, el agente tiene un efecto repelente contra otros insectos molestos como flebótomos, mosquitos y moscas de los establos. El producto también es adecuado para perros que padecen alergia a las pulgas.

Puede aplicar fácilmente el agente entre los omóplatos de su perro, desde este lugar las sustancias activas se extenderán a través de la capa de sebo de la piel sobre el resto del cuerpo. Una vez que se ha aplicado el spot-on, Advantix mata las pulgas en 24 horas y su perro está protegido contra nuevas picaduras de pulgas durante 4 semanas. El efecto contra garrapatas y moscas del establo también dura 4 semanas. Advantix ofrece protección contra las moscas de la arena durante 2 a 3 semanas y protege contra los mosquitos durante 2 a 4 semanas.

Solicite Advantix en línea.

El spot-on de Advantix es, por tanto, un producto ideal para perros que a menudo entran en la naturaleza y corren el riesgo de entrar en contacto con molestos parásitos e insectos. Dado que Advantix ofrece protección durante 4 semanas, ¡puedes dar largos paseos por la naturaleza con tu amigo de cuatro patas sin que te molesten!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *